Alrededores de Dublín

A menos de una hora de la capital en tren, les recomiendo que visiten al menos uno de estos lugares:

  • HOWTH: Pueblo peshowth-mapquero que es casi una isla. Hay un pequeño pueblo con varios locales y un mercado, se ve a los pescadores trabajando, focas y varios restaurantes de mariscos. Hay pequeños acantilados, y hay distintos caminos indicados para recorrerlos, con diminutas playas escondidas. Hay un bus del pueblo hasta la cima, por lo que es una opción hacer solo ida o vuelta. No se vayan sin comer fish & chips o algún marisco. Y si tienen donde cocinar, compren algo, es recontra fresco y no es caro.
  • BRAY/GREYSTONES: Son dos pueblos al sur de Dublín. Cada unodsc_0166.jpg tiene su pequeño centro. Greystones tiene  varios lugares lindos donde almorzar, The Happy Pear es uno de los más famosos, mientras que Bray tiene más bares y vida nocturna. Por lo tanto, mi consejo es ir en tren hasta uno, y caminar al otro. El orden  epende de qué prefieran hacer luego. El camino es por una pequeña montaña sobre el mar. Hay pequeñas zonas de playa en ambos.
  • MALAHIDDSC_0393E: Pequeño pueblo con casas espectaculares y una linda marina. HayIMG_8731 un castillo para visitar con entrada paga.
  • DUN LAOGHAIRE: Se pronuncia “Dan Liry” y es un pequeño pueblo bastante cerca de Dublín. Hay una marina muy linda para caminar, tomarse un helado (un 99, un clásico cono que salía 0,99) y luego ir al centrito.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s